Organigramas en Power Point - Informática y Tecnología San Francisco de la Sierra

Bienvenidos al blog de la clase de informática y tecnología.

Breaking

Post Top Ad

Responsive Ads Here

Organigramas en Power Point


Un organigrama es la representación gráfica de la estructura de una empresa o cualquier otra organización, que incluye las estructuras departamentales y, en algunos casos, las personas que las dirigen, hacen un esquema sobre las relaciones jerárquicas y competenciales de vigor.
El organigrama es un modelo abstracto y sistemático que permite obtener una idea uniforme y sintética de la estructura formal de una organización: se puede basar en cualquier tema.
·         Desempeña un papel informativo.
·         Presenta todos los elementos de autoridad, los niveles de jerarquía y la relación entre ellos.
En el organigrama no se tiene que encontrar toda la información para conocer cómo es la estructura total de la empresa.
Todo organigrama tiene el compromiso de cumplir los siguientes requisitos:
·         Tiene que ser fácil de entender y sencillo de utilizar.
·         Debe contener únicamente los elementos indispensables.

Teniendo en cuenta lo anterior:

·        Realice el organigrama del colegio.
·        Para crear un organigrama se debe seleccionar de la pestaña Insertar la opción SmartArt. Cuando le damos clic en este botón, Cuantos gráficos de SmartArt aparecen en la pantalla?


  • Escriba los pasos para crear el siguiente organigrama?




PowerPoint nos permite crear nuestros propios dibujos, partiendo de líneas o trazos, de figuras básicas o de formas predefinidas. A estas figuras, se les denomina Formas.
Para dibujar una forma en nuestra presentación, debemos elegir el tipo de forma, desplegando el botón Formas en la pestaña Inicio o en la pestaña Insertar


  •   Escribe el paso a paso para crear estas 3 imágenes con ese mismo tamaño.














No hay comentarios:

Publicar un comentario

Juego grado 11

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here

Pages